domingo, 19 de julio de 2020

EVENTOS - MEDIOS - ENTREVISTA

 La peor foto eligió este pibe jajaja....




Acá la entrevista: ENTREVISTA A CACIQUE

La buena gente de EL MARCIANO ADOPTIVO nos vuelve a honrar, esta vez con una linda entrevista, dándonos todavía más vidriera, y se agradece muchísimo. 
La verdad que ser entrevistado después del absoluto Dios del Comic QUIQUE ALCATENA medio que te descoloca un poco jajaja... 
Como sea disfruté mucho de esta entrevista, y hasta me hace un mimo al corazón al integrar en la misma el recuerdo de mi queridísimo JORGE O. AMADO, quien para aquellos que aún no conocen la historia, fue mi guionista en todas mis publicaciones profesionales además de un muy estimado amigo durante varios años, y quien falleciese a fines del 2019.
La esperanza con esto es de que atraiga aún a más público a CACIQUE COMICS, que mucha más gente vaya conociendo SOMBRAS y enganchándose con la historia. Y la verdad que uno últimamente no se puede quejar de cómo están saliendo las cosas, estamos teniendo más difusión que nunca y el público se está multiplicando a un ritmo impresionante, con la vidriera que nos da la buena gente de El Marciano Adoptivo, y también la gente de HOW TO ARSENIO LUPÍN, esto crece y crece y así dan muchas ganas de seguir creando. Y vienen para el futuro próximo varios proyectos interesantes, de los cuales van a empezar a ver de a poco por todas mis redes.


Yo hubiera elegido esta, que todavía no tenía la leyenda y muestra de fondo varias de mis obras, mis libros publicados y varios P.A.F. interesantes que ya van a llegar.

No hay comentarios: