miércoles, 25 de diciembre de 2019

COMIC - TODO SOMBRAS

Todo SOMBRAS en orden y completo para su lectura cómoda, accesible y comprensible.
(estas versiones están siendo actualmente remasterizadas, corregidas y actualizadas para su eventual reedición, estén atentos)





Con el único fin de facilitarle las cosas al lector, les ofrezco en este post de manera unitaria los números de Sombras publicados hasta el momento de manera cotínua, así su lectura cobra más sentido. Aunque la diferencia argumental entre capítulo y capítulo es suficientemente perceptible.
Les recuerdo de todas maneras que el estudio sigue trabajando en lo muchísimo que queda por contar de esta historia, y de las demás que se encuentran actualmente en desarrollo, como así también los nuevos proyectos que puedan aparecer, de momento la preferencia es priorizar el relato de Sombras, como verdadero estandarte de Cacique Comics.
La reestructuración del estudio  nos trajo el objetivo de volver con Sombras, de reiniciarlo, y de mantenerlo, y es un objetivo que se mantendrá en pie.
Resumiendo, se agradece todo el apoyo, a quienes lo siguen digitalmente como a aquellos que lo compran en físico, para ustedes...


SOMBRAS DEL 000 AL 010 EN ESTOS ENLACES: 

Leer on-site aquí


Enlace de descarga directa y gratuita.





SOMBRAS 011 EN ESTOS ENLACES:

Leer on-site aquí.


Enlace de descarga directa y gratuita.





SOMBRAS 012 EN ESTOS ENLACES





SOMBRAS 013 EN ESTOS ENLACES




SOMBRAS 014 EN ESTOS ENLACES

SOMBRAS 015 EN ESTOS ENLACES

SOMBRAS 016 EN ESTOS ENLACES


Y ahí están los números publicados hasta el momento, recuerden que pronto vendrán más, así que no dejen de seguir las actualizaciones del sitio, y de este post en particular, que siempre tenemos material interesante para compartir, y si quieren ver más de todo esto, sólo tienen que buscar en las publicaciones anteriores, que siempre hay algo más por descubrir, desde galerías de arte, posters, otros comics, historia del estudio, modelos de papercraft, hay de todo...que se diviertan, y mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios: