domingo, 10 de mayo de 2020

ART - VS. ARGENTO (no lo dibujé yo)

Esta es una imagen que vale la pena compartir, que no dibujé yo, sino el gran Darío Brabo (y yo la coloreé), haciendo honor a algunos de los personajes del comic nacional independiente, esta vez Golognak de Pablo Castillo, El Núcleo de Jorge Luis Blanco, Redescarnio de Ariel Clemente y por supuesto el inconfundible Piel de Lobo de Cacique Comics. Grandes personalidades de la escena independiente actual. Sobretodo Darío de Kebondi Comics, un sitio dedicado a la difusión de historieta nacional de muchísima audiencia, en el que existe la posibilidad, aunque no se ha discutido aún, de subir también Sombras
Darío ha realizado varias "portadas" jugando con distintos personajes independientes, como en este caso, hay un buen par más, las pueden ver en su facebook, búsquenlo por nombre, no estoy autorizado a compartir.
Como detalle interesante les cuento que, considerando mis precarias condiciones de trabajo habituales, a saber, una PC con canas, un mouse de $15, software del 2007 y nada más, se colgó el programa con el 90% del trabajo hecho, que no había guardado porque soy así medio lelo, tuve que hacer muuuucha magia para recuperar algo de lo que había llegado a producir, aunque la calidad ya no fue la misma, pero bueno, así y todo estoy bastante conforme con el resultado, a ustedes qué les parece?

Más enlaces interesantes, de los que se pueden compartir:

El sitio Kebondi, mucho comic argento acá

El sitio de Jorge Blanco y El Núcleo

Acá el mencionado dibujo:

Lápiz y Tinta: Darío Brabo
Color: Cacique






No hay comentarios: