viernes, 8 de noviembre de 2019

COMIC - Lo que se viene

Mientras todavía están calentitas las páginas de SOMBRAS 004, no está de más ir anunciando lo que se viene pronto en Cacique Comics, y es que por ahora el ritmo de producción viene constante y con toda la esperanza de así mantenerlo mientras se pueda, se viene un número especial, por muchos motivos, primero en principal por los homenajes a distintos niveles que cumplimenta, al mundo de los comics en general, a ciertos estereotipos clásicos y personajes históricos, por comparación y semejanza intencional. y también a parte de la historia de mucha de la gente que de alguna manera tuvo y tiene que ver con la realización de SOMBRAS.
Especial además por recurrir a un método de relato que sin ser atípico, es algo distinto y ciertas veces bastante desafiante de llevar a cabo, pero que hasta ahora viene saliendo bastante bien. Ya entenderán de qué hablo cuando se publique definitivamente el comic, tengan en cuenta que aún estaríamos en pre-producción del mismo, es decir, en etapa de boceteado, pero con toda la fe de que, como ya he mencionado, se pueda mantener el ritmo de producción que se manejó con el número cuatro, que fue bastante acelerado. (Con alcanzar el 50% de ese ritmo ya vamos joya).
El número cinco de SOMBRAS llegará con el protagonismo de Kalavera, un personaje mucho más clásico y asimilable... o no? Ya lo veremos.


SOMBRAS Nº 005: 

"En Pocas Palabras"

Muy pronto.


¿Ven lo que hice ahí? ¿No? 
No se preocupen, hay un par que sí...



Pero antes de la llegada del número cinco de SOMBRAS, vamos a tener el número cuatro de BATALLA: Superhéroes Representativos Argentinos, donde mantenemos la cantidad de páginas, 22, formato americano, difícil de sostener, y comenzamos a centrarnos más en la narrativa específica del arco argumental central, recordemos que en las anteriores entregas nos concentramos en los orígenes de los Tecno-Vampiros, de El Ancla Austral, y del resto de integrantes del Batallón de Defensa, y sería ya en este número donde comenzamos a conocer un poco más de lo que viene ocurriendo, como así también al villano principal de la historia, que no es un Tecno-Vampiro, sino el Profesor Discordia. El relato pasa a ser mucho más visual y con mucha más acción, más colorido si se quiere, la complejidad del argumento se afina y complejiza bastante, y el nivel gráfico sufre de una mejora sustancial, dentro de pocos días lo van a poder apreciar ustedes mismos.


BATALLA: Superhéroes Representativos Argentinos Nº 004: 

"Estratagema de Discordia"

Muy Pronto.





Y finalmente, también comenzaremos a publicar los modelos P.A.F., tan apreciados por el público fiel de Cacique Comics, modelos de los personajes de ambas historias, SOMBRAS y BATALLA, no vamos a quemar todos los personajes así de una, sin que antes los vayan conociendo, pero de a poco vamos a ir liberando las fotos de los modelos terminados, y las plantillas, para que todos las puedan bajar y elaborar sus propias figuras y comenzar su colección de los personajes de este estudio que tantas ganas le pone.



Algunas fotitos de algunos de los P.A.F ya realizados (hay más).


De izquierda a derecha: Infernal, Instinto y Shockpulse, asomándose por detrás Piel de Lobo 
(y un ejército de Spider-Men). 







 Acá Instinto se hace a un lado para que se vea bien Piel de Lobo.





Piel de Lobo viene con máscara desmontable, cool no?








El protagonista en toda su gloria.





Así que como ven, se vienen muchas cosas en Cacique Comics, un estudio hecho a puro huevo y con toda la pila que un servidor le puede meter, y con su ayuda todo esto se puede mantener y lograr que crezca, no dejen de hacer sus comentarios, sugerencias y críticas por este o cualquier otro medio, recuerden que Cacique Comics está presente en, casi, todas las redes importantes actuales, Facebook, Instagram, hasta en YouTube tenemos algunos videítos, y pronto tendremos más.
Cuento con ustedes.

No hay comentarios: