domingo, 8 de septiembre de 2019

COMIC - SOMBRAS Nº 003

Noche de estreno señoras y señores, exactamente una semana antes de la esperada Nort-comic, convención de la cual estaré participando en mi calidad de invitado y mostrando todo mi laburo a través de los años, y todo lo que Cacique Comics tiene para ofrecer, les traigo el espectacular tercer número de SOMBRAS, protagonizado por KIO, un número difícil de terminar, de muchas horas de laburo y calambres interminables, es hasta la fecha el comic que más me ha herido físicamente por todo el esfuerzo, pero es tan especial como los anteriores, y los que vendrán, lo demás lo manejamos con calmantes y lágrimas qué se le va a hacer. Un número que disfruté mucho de hacer a pesar de lo exigente que fue, porque lo pude hacer al lado de mi familia, porque mis hijos aportaron su tiempo y su paciencia, pura dicha.
Les dejo el número, que lo disfruten, espero sus comentarios y nos vemos el domingo en la Nort-comic en el stand de Cacique Comics.

ESTE CONTENIDO SE MUDÓ AQUÍ: 

ENLACE: SOMBRAS - VOLUMEN BLANCO

No hay comentarios: