Lo curioso de este sitio es que me permite monitorear el flujo de público que ingresa, y las cifras están piolas, quiero creer, no soy un tipo exigente, ni pretendo gansadas, y aunque comprendo que el mayor número de gente ingresa para llevarse gratarola los modelos de Spider-Man, me consta también que hay gente que sigue el comic y los dibujos, y hasta muchos que se ponen a leer esta suerte de vitácora descarada. Lo que hace mucho ruido es que nadie hace ningún tipo de comentario de nada, entiendo que la sociedad hoy en día se maneja de una manera totalmente indiferente, la gente ya no se comunica, se han perdido valores y costumbres básicas con este "avance" de las tecnologías y los medios. Hoy en día todo es gratis y conseguible, y no hay obligaciones de ningún tipo para con el proveedor. Pero seamos más humanos, más decentes. Quien crea algo de manera artística, y lo brinda de corazón, es alguien que ha puesto su alma en ello, el arte es una disciplina muy visceral, muy ligado a lo emocional. Si leés mis comics, si te gustan mis dibujos, si te llevaste algún modelo, si te resulta graciosa o interesante mi fluctuación artística, no te lo calles, tu aporte es mínimo y siempre suma, dejá un comentario, manifestá tu apoyo, tu adhesión, o tu discrepancia también, reinventemos los términos de la comunicación actual, y no lo hagas sólo con mi sitio, no creas que todo tiene que estar en el puto instagram para contar, si ves algo acá, comentalo acá, ayudás mucho al artista, sobretodo cuando las cosas se ponen ásperas, le hacés sentir que lo que hace vale, que a alguien le gusta. Cuando creamos y distribuimos de manera gratuita, estamos confiando en nuestro producto, mis libros publicados por editoriales han vendido muy bien siempre, señal que algo se hizo bien, y eso da algo de confianza. pero ahora que me alejé del circuito profesional, uno necesita el feedback, sin eso no hay piso.
Cambiando un poco de tema, voy a compartir algo personal de muchísimo valor, Cacique Comics es un estudio unipersonal, soy el único creador, siempre fue mejor así, sólo el tiempo dirá si algún día eso cambia, pero tal vez en un futuro la cosa sea distinta... ¿Cómo?...los vástagos, mis cachorros han heredado una inquietud artística genética innegable, y si bien son muy chiquitos, ya demuestran una inclinación natural, ojo, yo NO les inculco que sigan mis pasos, no los siento a dibujar, a ellos les nace, su capacidad es lógica para su edad, y si bien mi cachorro varón es mucho más cercano a los comics, por los superhéroes y Dragon Ball, y su incomprensible obsesión con Ultrón, mi cachorrita a veces se manda unas producciones dignas de mostrar. Tengo tanto material, kilos de hojas, son más productivos que el padre eso seguro, y cada vez que encuentre algo que me resulte lindo compartir, lo voy a hacer, porque mis cachorros son mi más grande orgullo, y porque el sitio es mío, jejeje.
El motivo de que comparta este arte de hoy, es el orgullo y la baba que me genera la descripción gráfica que hace mi princesa de su papá, y quienes me conocen en persona van a saber ver que, (si bien tiene mucho por aprender, porque es una nena y su principal interés debe ser justamente ése, ser una nena, no practicar el dibujo) es una definición muy exacta y precisa, con cada detalle presente. Del cabezón compartiré luego, porque ese pendejo con sus 7 añitos recién cumplidos a veces te deja con la jeta dislocada con lo que hace, pero hoy es ella, admírenla, deja luz por donde pasa y destierra demonios con sus cachetitos, con ustedes...
Ampi.
Papá, Ampi, Tin y Tati,
sorry que es foto, es que me la mandó por whats, no tengo el original.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario