Y acá estamos muchachos, una vez más publicando una nueva entrega de SOMBRAS, como lo habíamos anticipado.
Finalmente en este número vemos a nuestro esquivo protagonista en acción, aunque la cosa aún está recién empezando. Y aunque el "slow-pacing" de este arco haya sido criticado, todo se hace de la manera que debe hacerse, ni más ni menos.
Ah pero respuestas encontramos muchas, entrevemos curiosidades y características, y hasta un vistazo impresionante al trasfondo del temible enemigo, que, para el buen observador (y que sepa sumar 2+2) no pasará desapercibido y le aclarará mucho más el panorama. Pero también se nos plantean nuevas incógnitas. Pero ¿Cuándo tendremos las respuestas?, bueno, aunque cueste creerlo, por el apacible ritmo que lleva la historia, todo concluye en el siguiente número que, como se anticipó, contará con más páginas, siendo un número especial y celebratorio, no prometo responder todas las dudas que surjan, pero la historia está orientada a ir cerrando muchos cabos que fueron quedando sueltos en estos primeros 9 números (10 si contamos el Nro: 000).
Además, luego de la publicación del próximo número, y que marca la finalización de este primer volumen de SOMBRAS, llamado apropiadamente Volumen Blanco (a falta de un nombre más afín y siguiendo una finalidad específica), reestructuraremos el formato de publicación, ya les contaremos más detalles al respecto cuando lleguemos al punto, de momento sepan que CACIQUE COMICS continúa trabajando, avanzando y creciendo, SOMBRAS ya ha superado las expectativas de donde se pretendía llegar desde su relanzamiento en 2019 y eso sólo hace que el compromiso se afiance cada vez más.
La distribución de SOMBRAS continuará siendo gratuita, lo cual contribuye a la desvaloración del comic en cierta manera, pero es lo que nos permite llegar cada vez más y más lejos. Y ese es el objetivo.
¿Otros objetivos?, sí, eliminar la unilateralidad comunicacional, las pruebas de que la historia está siendo consumida están, pero los lectores no están interactuando, no se están expresando, y es imprescindible contar con ese feedback para continuar mejorando, pero ya le hallaremos la solución y la vuelta de tuerca a esto que aún estamos aprendiendo a hacer.
Sin más palabrerío, los dejo que disfruten de la cuarta y penúltima parte de IMPARABLE, ojalá les siga gustando, es para ustedes.
CACIQUE
ESTE CONTENIDO SE MUDÓ AQUÍ:
ENLACE: SOMBRAS - VOLUMEN BLANCO