martes, 5 de febrero de 2019

REESTRUCTURACIÓN

Señoras y señores, con motivo del relanzamiento de SOMBRAS en un nuevo formato, huelga la necesidad de reestructurar el contenido de este sitio, y estando ya desactualizada la plataforma en general, vamos a reformular los procedimientos de difusión que veníamos acostumbrando. Ergo, esta página tiene mil años y fui subiendo giladas así como se me iba cantando el ukelele nomás, nadie lo seguía y a nadie le importaba tres pingos.
Desde ahora, vamos a usar la plataforma para compartir todo el arte que como artista independiente y profesional he realizado a lo largo de los años. Eso sí, siguiendo un consejo que me di a mí mismo, todo trabajo, ya sea independiente o profesional, será publicado sin los diálogos, por dos motivos muy importantes, el primero, las historias han sufrido variaciones y adaptaciones, algunas han quedado desactualizadas y sin sentido, el pasado es prólogo, por éso no dejo de publicarlas, pero ya carece de sentido el texto en las mismas. El segundo motivo es más lógico y comprensible aún, he trabajado de manera profesional para editoriales, organizaciones y empleadores que poseen los derechos de las obras, extendiendo los límites de los acuerdos al extremo, me aventuro a publicar sólo las imágenes, sin diálogos, y sin las miles de modificaciones que a veces sufrieron las obras, todo será debidamente explicado en cada entrada.
La metodología de publicación será ordenada de manera cronológica, sin dejar nada fuera del tintero, por más vergüenza que dé, comenzaremos desde las publicaciones más antiguas hasta las más modernas.
La penúltima entrada será la entrada dedicada a los PAFs, y es la entrada que seguirá sufriendo modificaciones, puesto que es la que irá incorporando paulatinamente más contenido, conforme los nuevos modelos sean diseñados.
Una vez que el nuevo primer número de Sombras haya sido publicado, será subido en una entrada aquí también, y una nueva entrada por cada capítulo, esta vez ya con texto. Porque esta versión es la que consideraremos ya cánon, o sea, la definitiva, todo lo que se sabía o se conocía ya de Sombras, y que se podrá apreciar también aquí en sus respectivas entradas, sentará algunas bases, y ciertos aspectos serán revisitados y re trabajados, pero la nueva versión, esta que está comenzando en este mes de Febrero del año 2019, pasa a ser entonces LA historia de Sombras.
Los dejo hasta la próxima entrada donde publicaremos la prehistoria de Cacique Comics, antes que se llamara así inclusive.
CACIQUE

No hay comentarios: