miércoles, 2 de febrero de 2022

AVISO

 Bien, esto no es exactamente una red social, pero en todo caso, por si alguno de mis contactos me lee por acá antes que por cualquiera de mis redes:



Mi mayor preocupación es que una persona con tales habilidades, fácilmente podría haber accedido a mi cuenta bancaria, evidentemente se trató de una invasión pasiva, alguien que quería estar al tanto de mi día a día, la cuestión es por qué, por qué yo, por qué el interés, por qué no sencillamente preguntarme? Jamás le negué la palabra a nadie, ni la verdad. Honesto y transparente siempre. Alguna ex novia medio psicótica se preguntarán ustedes, ninguna que yo recuerde que tenga los conocimientos para ello. La verdad es que no me lo explico, ni cómo puede llegar a suceder algo de estas características sin dejar rastros, me llegó el mismo mensaje anónimo e irrastreable a varias de mis redes en el mismo momento exactamente avisándome, raro, muy raro. De momento ya modifiqué todas mis contraseñas, y estoy en proceso de hacer todos los reclamos y denuncias pertinentes a los equipos de seguridad de cada red social para ver qué respuestas me dan.

No hay comentarios: