lunes, 25 de octubre de 2021

EVENTOS - Antes que me olvide, Nort Comic, por cierto...

 Actualizando con respecto al evento magnífico que se llevó a cabo el 16 de Octubre en nuestra ciudad.

El evento fue un éxito total, así que mis más sinceras felicitaciones a mis amigos los organizadores.

Por otra parte, para CACIQUE COMICS los resultados fueron todo lo contrario, desde una pésima ubicación, casi escondidos en un recinto apartado del circuito, por afán de resguardar el trabajo de los artistas del sol y el viento, sumado a ello la nada sorpresiva carencia de colaboración/apoyo de mis allegados, no pude abandonar mi puesto en ningún momento para capturar algunas imágenes de todo lo tanto que había para ver y conocer, me fue imposible oficiar de público a la vez. 

El número de interesados en nuestro stand fue muy mínimo, y también de compradores, pero como el objetivo de ventas siempre es secundario, no hay problema. Sí hay muchos detalles que hay que analizar para próximas oportunidades, si es que se suceden, hay muchas cositas que hablar y negociar para pulir aquello que nos pudo haber perjudicado.

Habiendo dicho esto, procedo a mostrarles las pocas imágenes que tengo del stand de CACIQUE COMICS, y de la previa.

No se desanimen, hay millones de fotos y videos del evento en otros medios que pueden consultar fácilmente, yo muestro lo que me involucra.


Íbamos equipados, con cuerpo...




Las 10 portadas de cada número publicado de SOMBRAS.

Mirá la cara del gil, super emocionado con anticipación y satisfecho después de tanto trabajo.

Los PAFs tenían que estar presentes también.

La troupe Viento Salvaje sacando pecho.


Acá el display del stand.




Just hang in there boys...









Veremos la próxima.

No hay comentarios: